Sistema autocurativo de equilibrio emocional

Nuestras clases del verano

Zhi Neng Qi Gong

Sistema autocurativo de equilibrio emocional

La buena salud es camino a la iluminación. Practicado diariamente, conlleva al objetivo ideal de prevenir la enfermedad y alargar la vida saludable. Esta disciplina enfatiza principalmente en: relajar el cuerpo, Al adoptar una postura cómoda y natural. Regular la respiración, que esta sea, suave, rítmica, silenciosa. Aquietar la mente. Observar el cuerpo. Sincronizar la respiración. Coordinar el movimiento. Incrementar la fuerza fisica y la resistencia. El corazón es la reunión de todos los Shen (conciencia, espíritu) y se nota no solo en una capacidad amorosa, sino también intelectual, un buen Shen del corazón desarrolla la inteligencia.

Las clases de verano se dictan

los dias martes y jueves de 19 a 21 hs.

Formación profesional Técnicas 2013

Fundamentos del Tai Chi - Qi Gong

Según Dr. Yang Jwing Ming

Ver descripción del programa de la formación profesional

El QiGong es el estudio de la energía del universo y constituye uno de los grandes logros culturales con que China ha contribuido a la raza humana. Sorprendentemente, la razón principal de la popularidad del Qi Gong no es su potencial marcial, sino su capacidad para mejorar la salud. Aunque es un arte marcial, el Qi Gong proporciona al practicante un alto nivel de relajación corporal, tranquilidad y paz mental. Y lo más importante, mejora la circulación interna del Qi, que es la clave para conservar la salud y curar muchas enfermedades. A diferencia de otros estilos marciales internos, el entrenamiento inicial del Tai-Chi-Qi-Gong es completamente relajado y el uso de los músculos se reduce al mínimo. Por esto, pueden practicarlo personas de todas las edades.

El Tai-Chi-Qi-Gong pueda proporcionarte un cuerpo relajado y una mente Tranquila, el beneficio más importante que puedes lograr es un nivel más alto de comprensión de la vida y de la naturaleza.

Inscripción al Profesorado de Qi Gong Terapéutico 2013

Alumnos del interior del país, Clases intensivas un sábado al mes

* INICIO OFICIAL SABADO 16 DE MARZO 2013 *

Consulte en nuestra pagina Web el programa de estudios y certificaciones.

CLASES VIRTUALES VÍA INTERNET

Dictado por los Profesores:

Jorge Alberto Schvarztman

Lic. María Fernanda Vera García

Agüero 842 4º piso dto. "D". C.A.B.A.

Contacto: 15-3244-2366 ò 4864-6094

e-mail: escueladeqigong@gmail.com

www.lostrestesoros.com.ar

Atras   04.02.2013.